domingo, 9 de diciembre de 2012

Swimming + Musical + Mohawk = Perfect week

Esta semana soy una chica aplicada como veis, estoy escribiendo bastante.
Aun asi hoy no voy a contar mucho, porque tengo cosas que hacer y la verdad es que no me apetece jajaja (lo siento). Asi la semana que viene no se me acumula tanto!

El domingo fui con Cathy a su Iglesia a cenar, (Cena de Thanksgiving y Navidad combinadas aparentemente), fue interesante sisisi. Muchisima gente, comida mejicana, juegos, una coral y hasta hubo un concurso que gane yo! Era mas un sorteo que un concurso, la persona sentada en la silla que tenia una X debajo ganaba lo que habia de decoracion en su mesa (vaya por dios) , pero bueno me hizo ilusion.
Aqui os dejo unas fotos, tambien tengo videos cantando pero son demasiado grandes para Blogger..





Veamos.. que paso los ultimos  7 dias? la verdad es que seguro que me olvido de muchas cosas, pero dire que empezo como una semana normal, con ese dolor de levantarse un lunes a las 5.30 de la manhana (os digo yo que a esto nunca se te acostumbra el cuerpo).
Lo de siempre: desayunar, clase, natacion, dormir , etc.
El miercoles los chicos de la clase de Espanhol tuvieron que ir a la clase de Ingles Segundo Idioma (99% mejicanos) para entrevistar hispanohablantes. A mi tambien me metieron alli,  y era sobre el calentamiento global jajaja. Me veriais a mi contestando lo mismo a todo: "Em...sii.....el calentamiento global, esta relacionado con el efecto invernadero....emm..umm...y la crisis del aumento de las temperaturas..si"
La verdad es que no importaba tanto, porque algunos me dijeron al acabar "I didn't get anything of what you just said" jajajaja, ademas estaban nerviosisimos, pero bueno, lo hicieron bien! Algunos escaparon y ni vinieron a intentarlo, algo es algo!

Ese dia por la noche tuvimos la cena de natacion en casa de Karolina, en la que nos dieron los gorros con nuestros apellidos. Basicamente comimos hasta reventar, jugamos a juegos y lo pasamos muuuy bien!
Karolina con el fular rojo


La del turbante es la Assistant Coach, Melissa

Casi todo el equipo





Awkward family photos las llaman aqui, notese que Haley es el perro





El resto de la semana paso como siempre, el jueves tuvimos Assembly en el gimnasio para hablar de los deportes de invierno y..............para cobrar una apuesta. Tuvimos una recaudacion de fondos en el instituto, si llegabamos a 2000 dolares Mr. Fitz (mates) se afeitaba la cabeza, Mr. Howard (mi profe de PreCalc que tiene una barba como la de un oso) se afeitaba, y Mr. Diers (director) se hacia una cresta.
Y llegamos jajajaja. Al final Mr. Howard se rajo, pero os tengo que decir que el dire tiene un estilazo jajaja.

Aqui en pleno chollo

El viernes me perdi la ultima hora de clase porque tuvimos la primera competicion de natacion, fue aqui en CMU asi que no tuvimos que viajar. Estaba taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan nerviosa jajaja. Duro desde las 2 de la tarde hasta las 8, tuve 4 eventos y 3 eran relevos. Aun asi en mi individual (100 freestyle) quede segunda, no fue tan malo la verdad! Nos pasamos la tarde cantando y gritando todas las canciones que tienen ya preparadas para animar al equipo, fue muy divertido, quitando que yo estaba cagada de miedo, pero bueno. Me alegro de haberlo hecho la verdad. Creo que eramos 8 equipos en total.
Me fui a casa suuuuuper cansada!
Y al dia siguiente habia que seguir con la competicion, a las 8 de la manhana otra vez en la piscina!
Esta vez solo fue de relevos, por diversion, la verdad es que fue bastante mas facil porque solo eran 25 y 50 m (al menos para mi, algunas chicas hicieron 250). Tuve 4 eventos otra vez..y.............en el primero ganamos!
Que ilusion (100 freestyle relay, por si no lo veis)  1. Palisade/Central A
Como veis, ahora me llamo Pata Caneda-Portela
Salimos de alli y me pase la tarde tirada en el sofa, por la noche fuimos a ver el musical del instituto, Curtains. Fue muuuy bueno, me encanto. No me esperaba que tuvieran esas pedazo voces que tienen y al ser una comedia fue super entretenido!
Aqui si que se lo curran, ademas tenian musica en vivo para todo, la orquesta el instituto estaba alli para hacer el acompanhamiento de las canciones y todos los efectos sonoros. Ms. Kamas se encargo de las luces y de los disfraces y Mr. Mason y Mr. Doty de todo el trabajo vocal.







Me encontre a Alex alli







Con esto me despido, que os vaya bien en todos los examenes ! Besis






No hay comentarios:

Publicar un comentario