jueves, 13 de junio de 2013

Hit me with your best shot.

Aqui estamos, a 31 de Mayo. El tiempo mas que volar se evapora. Manhana ya es junio y en 17 dias ya estoy de vuelta en mi tierra.

Aqui el instituto ya acabo el 22 de Mayo, ayer fui a recoger las notas y hacer todo el papeleo que me hacia falta para convalidar el curso en Spain. Los ultimos dias pense que iban a ser relajados y tal, pero tuve un monton de redacciones y tests que hacer...  Aun asi no fue tan malo porque los dos fueron half-days e hice cosas durante la tarde!

En el colegio me dieron un premio academico por tener un GPA de 4.0 durante todo el curso. Aqui las notas se valoran sobre 4, puedes tener mas si tienes AP classes que te dan creditos para la universidad. Aqui se diria "I lettered" porque te dan una letra cada vez que tienes un premio de estos, o mas bien la primera vez. Una por deportes, otra por meritos academicos y otra por musica. A partir de ahi te empiezan a dar unos pins dorados que vas poniendo e la chaqueta del instituto, esa la tienes que comprar tu si la quieres. Pues eso, que me dieron mi letra academica en una ceremonia larguiiiiiiisima, total que fue larga porque presentaron un monton de becas para los Seniors que se graduaban.


Las chaquetas son muy parecidas a las que vemos en las pelis cuando las llevan los jugadores de futbol. En la realidad esas chaquetas son para gente que tiene estos premios y compra la chaqueta.



La semana antes de que acabara el curso tambien tuvimos una ceremonia de premios para tenis, como el banquete que tuvimos para natacion pero mas informal, solo para premios. Ahi me dieron una letra deportiva, el certificado, un pin de una raqueta y un llavero que Kathy y David le dan a los seniors todos los anhos, como me voy tambien, me dieron uno. Alli mas que nada nos despedimos todas y hablamos de cosas que pasaron durante la temporada, nuestro partido favorito, el mas duro.. y asi.


Regionals


Uno de estos dias tambien fui a la fiesta de graduacion de Tori, pero no saque ninguna foto porque fue por la noche y no me apetecia llevar la camara. Jugamos al voley en la oscuridad e hicimos una hoguera. Ese dia fui a recoger a Amanda a su casa y mas tarde nos fuimos a SoberGrad, que es una fiesta enorme que se hace todos los anhos para todos los institutos. El objetivo es que los seniors tengan una fiesta a la que ir por su graduacion donde no beban pero se lo pasen bien.
Fue muy divertido, yo fui con Karen, Alyssa y Amanda. Habia de todo: Twister en hinchables, sumo, bungee run como en Party at the Pound, fotos, sala de juegos y sorteos. Y los sorteos no eran pequenhos. Hubo chavales que ganaron 2000 dolares en la loteria, porque Pepsi y otras companhias donaron dinero para pagar por la fiesta y los premios. Tambien habia una habitacion en la que puedes escoger una cancion y vestuario y grabar un videoclip. NADIE queria hacerlo pero acabe convenciendolas a todas e hicimos 'Everybody' de los Backstreet Boys jajjajaja. Mis otras amigas Keira, Cece y Kadra hicieron 'Say my name' de Destiny's Child. Somos unas artistas. El video no lo voy a poner aqui porque es muy largo, pero quien me tenga en facebook lo puede ver.




Tambien habia un puesto de 'tatuajes' con sprays y purpurina. Todo el mundo se estaba haciendo estrellas y simbolos de la paz, asi que yo me hice unas jirafas y un dinosaurio persiguiendolas.


 


El 18 de Mayo fue mi cumpleanhos, pero hice una fiestecilla en nuestra piscina el 17 con mis amigas mas cercanas. Vinimos a casa despues del colegio (fue un viernes) y estuvimos por el jardin tiradas toda la tarde, jugando al 'volleypolo' y sacando fotos.
Carol nos hizo unos Sundaes y Amanda me trajo una tarta!














 Esa noche, como tambien era el cumple de Carol, nos fuimos todos a cenar a 626, que es el restaurante donde trabaja Anthony. Fuimos con los Prinsters porque era el cumple de Mariah (tambien). Comimos un chuleton de 45 onzas o algo asi, que se supone que es muy bueno. 80 dolares fue. En el menu pusieron nuestros nombres para felicitarnos y tambien nos dieron creme brule de postre como regalo de parte de la casa!






El dia de mi cumple cumple no hice mucho, para variar. Skypee con mis amigas, que tuvieron una fiesta de cumpleanhos para mi sin mi (gracias majas) jajaja. Despues fui con Carol a un picnic que el hospital organizo en un parque, cenamos alli y miramos un torneo de volleyball entre equipos formados por el personal del hospital. Uno de los equipos se llamaba 'Here for the beer' y acabe jugando contra ellos porque los que tenian que jugar con ellos perdieron una persona, asi que me metieron en el medio!


Google tambien me felicito! ;)

El mismo finde fue el cumpleanhos de Camren y tuvo una fiesta en Columbine Park con algunos amigos. Jugamos al volleyball entre nosotros, y luego contra los adultos. Nos metieron una paliza, que verjonsa...





La semana en que el colegio acabo Alison tuvo una fiesta de celebracion del comienzo del verano en su casa. Hicimos una hoguera y asamos (asamos?) marshmallows. Me converti en una master de los s'mores, todo el mundo intentaba ensenharme como hacerlos 'correctamente'. Cuando casi todo el mundo se fue, los que quedabamos nos fuimos a dar un paseo por el camino que da al rio en la parte de atras de la casa y jugamos un par de juegos. Fue genial.






Al dia siguiente tuve una 'Going Away Party' en Canyonview (el parque cerca de mi casa) con algunos amigos. Pedimos pizzas y llevamos muchisima comida para pasar la tarde. Mas que nada jugamos al volleyball, sangre, Robin o algo asi jajajaja, pelea de globos de agua y otras cosas.
Algunos de ellos me trajeron regalitos de despedida, para que me acuerde de ellos. Si es que tengo los mejores amigos del mundo! Los voy a echar mucho de menos. Todo esto gracias a Carol, que tuvo la idea y organizo todito!
La foto de la  'piramide' fue idea suya tambien.

Mis regalitos Americanos

Karen me hizo un corcho con la forma de EEUU usando un cuchillo









Uno de esos dias Chanel tuvo una fiesta de pijamas en su casa con Abby y Alexus despues de ir al cine a ver Epic (me forzaron jaja)





La ultima semana en Grand Junction fui a JUCO casi todos los dias. JUCO se refiere a Junior College World Series, es un torneo de baseball para Junior Colleges en el que se decide que equipo es el mejor del pais! Compre un pase de temporada y fui casi todos los dias con Abby y algunos amigos mas. Tambien con Arliss porque es una obsesa del baseball. Dura una semana y hay como tres partidos cada dia, 19 en total. Yo creo que fui a 11 al menos. Literalmente es lo unico que hice esa semana. Animamos a South Carolina casi todo el tiempo, pero fueron eliminados, asi que nos fuimos con Alabama. Bueno, yo me fui con Alabama, Abby con Arizona. La final fue el dia que me fui de viaje, asi que me la perdi peeeeeeeeeeeero, Alabama gano! Asi que genial. Fue muy divertido estar alli y empezar a entender baseball, eso llevo tiempo y mucha gente explicandome jajaja. El himno lo cantaron unos chicos de American Idol y todo el mundo gritando, pero yo sinceramente no tenia ni idea de quienes eran!









La cosa esa en un plato en la ultima foto es una Funnel Cake, esta riquisima y cada vez que alguien compra una y sube a las gradas todo el publico grita 'FUUUUUUNNEL CAAKE!!" Es muy gracioso porque a veces hay funnel cakes subiendo cada 2 minutos y nos pasamos todo el partido gritando.


Ese finde Danielle y su padre vinieron desde Salt Lake City a recoger a Nonna y pasaron el dia con nosotros. Fui a 'jugar' al tenis con Danielle porque quiere entrar en el equipo de su insti y necesitaba saber lo basico, asi que fui de coach Marta!





Y esta creo que va a ser mi penultima entrada. Too bad.

 xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario