viernes, 19 de octubre de 2012

2 Meses

Good morning, good mooooooooorning laralaralaralara

Escribo esto en la manhana del sabado, porque estoy viendo que al final la voy a liar y no me va a dar tiempo a nada. En realidad ya tengo otra entrada escrita, pero hasta que tenga las fotos, no podre publicarla entonces voy a adelantar trabajo. O sea, la entrada de la que estoy hablando es la que publicare antes que esta, entonces no se por que hablo de esto. Bueno, dejemoslo. El caso es que estoy aqui con nuevas noticias!! 2 mesecitos que llevo aqui ya, parece mentira.



PRIMERA QUINCENA DE OCTUBRE

Veamos, estoy segura de que me pasaron muchas cosas, pero ahora mismo no me acuerdo, asi que voy a empezar con la College Fair que es lo mas evidente jajaja.

El sabado por la manhana me fui con Cathy a la ciudad a votar por mi dibujo en el concurso de calendarios de Bank of Colorado, porque soy finalista. Si me teneis en cualquier red social ya lo sabreis porque probablemente os estare acosando jajaja, lo siento, pero quiero mis 300 dolares. Asi que si no me habeis votado aun, os lo agradeceria mucho, aqui os dejo el link.
Foto en Facebook
Solo hay que darle a "Me gusta".
Nos quedamos por alli porque era el concurso de Marching Bands mas importante del oeste del estado, y resulta que gano mi insti!





Tambien fuimos al hospital en el que trabaja Cathy, que es el mas importante de por aqui y parte de Utah. Se llama St. Mary's y no parece un hospital jaajaja. Mas bien un restaurante o algo, no compareis con los hospitales de Espanha. Tienen tienda de regalos, y todas las paredes decoradas. Si vierais las habitaciones de los enfermos flipabais. Bueno, pues algo que yo no sabia es que ella habia trabajado unos anhos pilotando los helicopteros del hospital, asi que nos fuimos a la azotea y me los ensenho , fue bastante guay. Hasta conoci a algunos medicos que andaban por alli y mas personal de vuelos que tenian familia en el Pais Vasco, vaya por donde..
No saque fotos del helicoptero, pero si del helipuerto 


Si, eso es una mesa de picnic al lado del helipuerto. Jajajajajajaj, esta gente come en cualquier sitio, por dios.

Lo ultimo que hice fue irme de shopping para el domingo, me encontre a gente del instituto en el centro comercial, por ejemplo a un tio muy raro que anda de puntillas TODO el rato. Algo que no entendere nunca, pero debe tener unos gemelazos jajajja. No en serio, no lo entiendo, algun dia le preguntare.




Ese dia dormi en casa de Katie, y nos levantamos al dia siguiente a las 5.30 con nuestros outfits listos para salir, y yo soy tan lista que rompi mis medias. Ya me veis a mi llamando a Macharnie, Olivia, Karen y media ciudad para preguntar si tenian de sobra. Al final la madre de Karen tenia, gracias a dios, porque me iba a helar sin ellas.
Nos fuimos en los buses a Aspen, porque se celebraba la feria de universidades mas grande esta zona de Colorado. Fue en Aspen High School, que ya os podeis imaginar como es ese edificio. La escuela primaria debe ser como una universidad de grande, que yo es algo que no entiendo porque no es que viva tanta gente alli, no? Mas bien mansiones de vacaciones para famosos, o yo que se. Me encanto el sitio, aun no hay nieve, lo que es una pena, pero hasta estaba la tele que querian entrevistarnos y nosotros a escapar jajajaja. Habia gente de todas partes, y luego los alumnos del insti de alli que eran staff y nos ayudaban a encontras las salas de las conferencias y todo, porque ya os digo, te puedes perder en ese edificio, que mas que un colegio parece un hotel. Su cafeteria es enooooooooorme y yo estuve al menos en 3 gimnasios diferentes, TRES GIMNASIOS. Que morro tienen jajaja, ya os digo que si quereis marido, a buscarlo a Aspen que os cunde muchisimo.
Bueno, en los gimnasios estaban los puestecillos de todas las universidades con los representantes, otra vez el sentimiento de peli Americana cuando vi carteles con "Yale", "Harvard", "Stanford".. etc. Practicamente lo unico que hicimos es ir de un lado para otro hablando con los representantes de las universidades , preguntando dudas, y dejando nuestras business cards (Karen las perfumo, la muy.. jajajjaa).
Las que mas me gustaron fueron  Portland y Purdue, mas que nada por lo majos que eran los representantes , uno hasta me dio el email de un companhero de la oficina de Admisiones que habia estudiado en Madrid en un programa de intercambio. La senhora de Yale era muy educada pero tambien muy seca jajajaja, y tambien me gusto Grinnell College porque la mujer fue la mas simpatica de todos. Los de Harvard un poco estiradillos y a Stanford no me dio tiempo a ir porque la cola era interminable. Tambien cogi informacion sobre universidades en Australia y en Escocia (ya que estamos..)
Fue bastante interesante, luego nos fuimos a un aula porque habia una charla de sobre como elegir la universidad correcta para tus necesidades. Pues bien, yo esperandome una clase normal y que deciros, eso era una sala de conferencias que parece mas de una universidad que de un instituto. Yo este anho me mudo a Aspen jajaja.

Despues de estar todo el dia de aqui para alla, jugando en el bus a mis tipicos juegos de campamento que les ensenhe, de tener que cambiar de vehiculo porque se habia estropeado, cambiar otra vez porque ya estaba arreglado, parar en el Burger King a coger comida y sacar foootos y mas fotos, nos fuimos a casa. Yo estaba muertisima de madrugar tanto, UN DOMINGO. Esta semana me parecio super larga por culpa de eso.

















A ver......mas cosas que pasaran. No se si dije que ahora estoy en el Palisade Dance Team. Lo miraria en anteriores entradas para no repetirlo, pero soy demasiado vaga jajajaja.




Estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiz porque averigue como poner la ñ, solo tengo que pulsar Alt+164 
Pero no lo hago como habreis notado,  asi que seguire escribiendo a lo nh, lo siento.

Ayer despues de cenar vimos 127 Horas y ya sabeis que es una historia real no? Pues, guess what? El hospital al que fue ese chico es St. Mary's, Cathy trabajaba alli cuando lo trajeron desde el canhon, que esta en Utah, pero nuestro hospital quedaba mas cerca ya que no estamos lejos de la frontera. Esto es mas que surrealista jajaja, nunca me habria imaginado una casualidad como esta.

Luego Jessica vino a casa y nos fuimos a por helados y a hablar un rato, a las 9 ya estaba muerta, que verjooooooooonsa, soy como una abuela por aqui. Pero aguante eh, aguante.
Hoy estoy de limpieza general, haciendo deberes y demas cosas desagradables que no os interesan.
Pero aun tengo cosas planeadas para el resto del finde, eso si, ya os las contare...
Iba a decir decir dentro de una semanita, pero no tiene sentido mentiros mas, ya nos conocemos jajjaa. Dentro de un mes probablemente tendreis mas noticias de mi!
Un beeeeeeso,




Marta











No hay comentarios:

Publicar un comentario