miércoles, 17 de octubre de 2012

Hiking, Adventure Park, pig roasting y mucho mas

Hoola,
Pues aqui me teneis, que sigo actualizando cosas pasadas para que no se me amontone el trabajo.
Esta vez sera sobre los findes de hace dos semanas y este pasado. En realidad no voy a contar todo lo que hice, porque si no que dolooooooooorr, pero si os dire que fue interesante, fuimos a hacer senderismo.
Empecemos por el primero

Sabado 22 de Septiembre

Nos levantamos a las 5.30 de la manhana, si, un sabado jajajaja. Andy y Adam vinieron a desayunar a las 6, luego cogimos el coche y nos fuimos a Glenwood Springs, que esta a hora y media de Palisade mas o menos. Alli nos reunimos con Sheri (la nuera de Cathy que hace triatlon en plan bestia, muchisimas millas, al menos para mi jajajaja). Es muy simpatica, lo que mas me gusto es que me vino a dar dos besos, yo ya en plan "POR FIN ALGUIEN NORMAL QUE NO ME DA LA MANO!". Resulta que es porque tiene una amiga argentina y conoce la costumbre, pero vamos, que me gusto jajaja.
Total, que empezamos con el senderismo (hiking) y yo toda happy viendo que era plano y eso..








Pues JA! Eso solo era el caminito para entrar en el senderismo de verdad, que es algo como esto el primer tramo



No se aprecia, pero esto esta en un precipicio jeje



Pero la mayor parte era tipo riachuelo, con rocas, troncos y cosas asi. La verdad es que esa zona me recordo muchiiisisisissiisisisimo a la Armenteira (y a las guapis que la subieron conmigo tambien).  El paseo no fue muy largo , habia gente por todas partes, y todos nos decian hola jajaja. Yo fui con Sheri todo el camino porque iba mas rapida, los demas vinieron un poquillo mas lentos. Valio la pena, porque esto es lo que nos encontramos al llegar arriba.






Con Sheri en el camino


Adam





Hanging Lake













Saque alguna foto que otra mas al subir esta parte, y se ve Hangin Lake pero desde arriba, solo os ensenho estas que si no no me da para mas la entrada jajaja





Bueno, bajamos todo lo andado y aun eran las 12 jajajajajajaja. Eso por levantarnos tan pronto. Comimos, mi primer sandwich de peanut butter and jelly , y tengo que decir que la mantequilla de cacahuete sabe a cacahuete. Ahi lo dejo. Ninguna diferencia, lo unico que esta en crema, no me desagrada del todo pero no es una delicatessen desde luego.

Al acabar cogimos el coche para llegar a un teleferico que nos llevo al medio de las montanhas donde hay un parque de atracciones








El Boy Scout

Chiringuitos


Habia  puestos para tiro con arco y supervivencia en la naturaleza, ademas de las atracciones. Aun asi es un parque curioso porque tenian montanhas rusas y ese tipo de cosas pero tambien algo como bobsleigh en railes, en el que vas tu solo y tienes que controlar la velocidad, era bastante guay jajaja. Yo me harte a comer nachos mientras Adam aprendia a hacer fuego con un Boy Scout. Que ilusion me hizo ver a los Boy Scouts jajajajaja, son taaaan graciosos. Mi frase favorita es "como en las pelis", siento repetirlo tanto, pero es que es verdad.
El chico muy majo jajaja, de hecho llevo toda la semana que esta en mi clase de PreCalc, JAJAJAJAJJAJA. No se si es el, pero desde luego se parece, aun asi es raro porque Glenwood esta a hora y media como dije, algun dia le preguntare.


Al acabar nos reunimos con Sheri (ella no vino al parque, en lugar de eso se fue a hacer 40 millas en bici, que para ella es un PASEO CORTO, esta loquisima, bueno no, pero le ENCANTA ir en bici, casi me lia para ir yo jajajajajja menos mal que dije que no). Nos fuimos a un hotel que tiene piscinas de aguas termales, una estaba a 40 grados (Celsius, lo que me costo pasarlo desde Farenhait madre de dioooos ) y otra a 25. No sabeis como echaba de menos el agua, nadarrrrrrr nadarrr, y los socorristas, AAAAY LOS SOCORRISTAS jajaja. El agua tiene propiedades buenas para la piel, sales minerales y esas cosas de las que no entiendo. Eran como hechas de rocas y me lo pase genial alla, porque tambien tenian trampolines y toboganes, es como una mezcla y esta muy bien. Hasta le ensenhe a Sheri como hacer la voltereta cuando nadas para volver, para eso tuve que robarle las gafas a un senhor, pero se las devolvi sin que se enterara jajajaja (lo siento pero con lentillas abrir los ojos es imposibol). 

La vuelta a casa fue medio durmiendo medio hablando del paisaje, que aqui es increible. Siento no tener fotos ni de la piscina ni del paisaje al volver, no se me ocurrio.. Pero las montanhas son preciosas, todo roca roja y naranja, awesome. Fui con Andy y Adam en el coche, Cathy volvio con Sheri para que no fuese sola. Andy siempre me cuenta cosas interesantes, esta vez como era su vida cuando vivia en Alemania (se mudo cuando tenia 18 anhos)  y me recuerda bastante como me siento yo aqui jajaja.
Al llegar sus hijas Aubrey y Justina vinieron, creo que tienen 21 y 19 anhos o algo asi, hicimos la cena, casi nos quedamos dormidos en la mesa, y nos fuimos a la cama.












Pues ahora toca el segundo finde

Sabado 29 de septiembre

Ese dia nos levantamos a las 7 creo , recogimos a Elsie y a Adam y nos fuimos al Monument. Asi llaman a una montanha que hay aqui cerca, tiene muchos canhones y puedes ir subiendo hasta el ultimo , es toda roca roja, de hecho me traje unas piedrillas de recuerdo.
Fuimos yendo para arriba, habia estudiantes universitarios investigando la geologia de la zona y muchisima gente en bici (menudos culos que tienen que tener para hacer eso, como pieeeeeeeeeeeeeedras jajajajaja)..No en serio, tiene que ser muy chungo subir esa cuestaza en bici. Nosotros paramos en todos los canhones porque son todos distintos, por ejemplo habia uno en que podias ver una momia pegada en el precipicio, otro llamado el de los muercielagos por el eco que hay, nosotros empezamos a gritar cosas y es ALUCINANTE. Nunca en mi vida habia oido tanto eco, tan alto y claro. Otro es famoso por ser el Artist's Trail (Trail porque puedes empezar el senderismo desde cualquiera de ellos),  de hecho hay una formacion rocosa en el medio de uno de los canhones que se usa para hacer anuncios. Cathy me dijo que hasta llegaron a poner un coche con un helicoptero en el medio de la roca para hacer uno jajajajaja.


El coche iria en la roca del medio










Despues de todo eso nos fuimos a una Yard Sale, como cuando en las pelis (si, en las pelis) la gente se muda y pone todo de lo que quiere deshacerse en el jardin. Yo no iba a comprar nada, pero acabe por coger una camara de fotos y un bolso. La camara de fotos intentare hacerla funcionar, pero no se yo no se yo, aun asi fue amor a primera vista y no pude resistirme jajaja.

Cathy compro gafas, como no, tiene como 500 y las deja por todos lados. Luego necesita un misero par para leer por la noche y me dice "I left the glasses in my car". Esta mujer no tiene remedio jajaja.


Al acabar todo eso, a comer a Subway (no se si lo hay en Espanha la verdad) y a casa a hacer una Apple Pie, porque por la noche teniamos Pig Roasting.
Os explico, aqui tenemos un vecino que toooooodos los anhos hace una fiesta para todo el barrio (en realidad esto no es un barrio, es mas bien casas  desperdigadas por todos lados). El caso es que no es una fiestecilla, no. La cosa consiste en que compra un cerdo entero, lo asa y todos los vecinos llevan un plato de algo (postre, entrante, lo que sea). Ponte mesas por todo su jardin, la comida en el anexo de la casa y todo el mundo a socializar. Yo me imaginaba algo modesto, pero el hombre compro colchonetas para saltar (ya ni me acuerdo de como se llaman, pero vamos, me entendeis) y un castillo hinchable. Tambien contrato una banda , de musica country como no. Yo que quereis que os diga, pero la unica cancion que conocia era Sweet Home Alabama JAJAJAJJAJA. Aish, tengo que culturizarme con el country, que aqui pega bastante. Fue muy gracioso ver a la gente bailando eso, y el cantando pidiendonos que gritasemos YIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAH todo el tiempo, en fin , toda una experiencia. Hasta me encontre a John, un chico que viene en mi bus, es un freshman bastante majo. 

Un dia interesante, hay que decir. Me puse las botas en esa cena.

Esta semana tendre mas cosas que contar! :)



Sweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet home Coloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaado














No hay comentarios:

Publicar un comentario