lunes, 1 de octubre de 2012

HOMECOMING DANCE!

Heeello my friends!

Como esta semana no voy a tener tiempo para escribir, ya que tengo tres examenes y cosas varias que hacer de las cuales no voy a hablar porque tendre que contaroslas en el blog, pues aprovecho este ratillo que tengo antes de irme a dormir para hablaros del BAIIIIIIIIIIILE DE BIENVENIDA (asi translateado del English al Spanish)

Fue el 15 de septiembre, siento daros noticias tan tarde, pero los que me tengais en Facebook facilmente me podeis espiar, asi que no problem jajajaja. Y los que no, pues o me agregais o tendreis que esperar a que me de por actualizar, que puede no ser muy a menudo como habeis comprobado estas ultimas semanas..

Vayamos por partes, lo primero fue la Spirit Week, en la que nos tuvimos que vestir cada dia de una cosa, que vienen a ser: Moustache and Hat day, Twins, Animal Print, Circus y Bulldog Day.

Circus day (yo no tenia ropa rara, que quereis)

Twin day (falta Olivia , pero tenia una reunion de periodismo en la hora de la comida y no esta en la foto)
Esto fue el moustache and hat day, no veais la bronca que tuve con dos profesores que estaban empenhados en que mi bigote no valia, incluso llamaron al organizador para decirselo jajajaja. Al final me sali con la mia..



El viernes fue half-day , o sea que salimos de clase a la 1 despues de comer, en vez de a las 2.45 normalmente porque era la Homecoming Parade en Palisade. Nos fuimos todos andando a Speedy's a coger algo de comida porque estabamos hambrieeeentas, y luego corriendo al pueblo porque el desfile iba a empezar. Fue basicamente la Marching band, todos los Clubes que hay en el insti y todos los equipos de los distintos deportes de esta temporada, la verdad es que estuvo muy bien. Lo vi con Chanel y Olivia, porque el resto tenian que actuar , por ejemplo Melita y Katie estan en la orquesta y tenian que tocar encima de un trailer jajajaja. Eso si, ahi estaba Mrs. Guajardo con la bandera de Espanha!! Saque fotos, pero estan en la camara de no se quien y aun no pude conseguiiirlas, lo siento, os quedais sin verlas de momento porque no me va a dar tiempo, AAAAAAAAAAAAAAAARG. Estas son las unicas, y son de nosotras, no del desfile..sorry jaja

De verdad necesito hacerme otra camiseta jajajjaa


Para hacer todo mas facil el padre de Katie nos recogio, fuimos a mi casa, cogi todas mis cosas y me fui a su casa a pasar el fin de semana (coma sempre).
Por la noche fuimos al Carnaval (o Carnival o lo que sea) al High School, que es una noche en que todos los clubes organizan actividades, basicamente para ninhos pequenhos  (como hinchables y carreras) pero tambien algunas divertidas en las que participamos nosotras, eso fue con Olivia y Katie, y sus hermanos. Estuvimos buscando rocas maroon porq el campo de futbol adelante, probe unos helados que son como en minibolitas y la verdad es que me encantaron, nos regalaban comida en todos los puestos jajaja. La verdad es que esa noche no dormimos practicamente aunque eso ya es de imaginar. Estuve mirando su Anuario del anho pasado y es TAAAAAAAAAAAN gracioso y TAAAAAAAAN americano.., toda la gente que conozco en esas fotillos extranhas jajaja. Ademas escriben articulos sobre los deportes y sobre algunos alumnos (lo que Olivia esta haciendo conmigo, que por cierto me tuvo que hacer una entrevista despues del baile para esto). Y pensar que al final de este anho tendre uno,  con un articulo sobre mi ademas, que ilusioon jajaja.
Al dia siguiente nos fuimos al Homecoming game, que es un partido de futbol que se hace todos los anhos, normalmente se hace contra un equipo peor que el del instituto que celebra el baile, pero a nosotros nos vale cualquiera porque somos muy buenos (jeje). Total, que nos fuimos en el halftime porque ibamos ganando 65 a 0 algo asi y aun teniamos que prepararnos para la noche. O sea que la tarde entera para maquillarnos, peinarnos y yo decidir que vestido llevaba, porque aun no sabia jajaja. En realidad no hicimos nada dificil, pero como que somos muy lentas porque nos ponemos a bailar y a comer entre cosa y cosa, entonces no damos hecho. Al final hasta llegamos tarde a la cena, quedamos con Chanel, Alyssa, Karen y Chanel para ello en Chili's (les encanta como digo Chili's porque es normal, ellas hacen CHELES o algo asi jajajajaja). La verdad es que la comida mejicana me encanta, un poco picantilla de mas, pero nos pusimos las botas, algo raro aqui es que te rellenan el agua o la bebida todo el rato, y no te cobran, esto en Espanha no pasa (al menos a mi).
Al acabar nos fuimos al parque donde habia ido con Jessica a jugar al volley, a sacar las fotos (tradicion), vamos, que todos los padres con camaras japonesas (como dice Mary, la madre de Katie) y yo sin saber a cual mirar. Esa es la razon de que tenga la mirada perdida en la mayoria jajajaja.

Soy una bola de discoteeca


Cuando llegamos, estaban chequeando (Checking?) IDs para dejar entrar, y habia bastante cola. Imaginad mi cara al ver llegar dos limusinas a la puerta del High School, jajajjaaja, es que lo unico que me repito todos los dias es " ESTO ES COMO EN LAS PELIIICULAS! ". Lo curioso es que conocia a los que iban en ellas, que graciosos jajaja. 

En el recibidor (enorme, no os imagineis uno como el del Monte de la Vila) habia puestos con Agua, Tatuajes de henna, Palomitas y Algodon de azucar gratis, para pasar por alli a lo largo de la noche si querias. Estaba todo montado con mesas como de boda, con telas de colores y jarrones con flores, todo muy fino vamos. Al entrar en el gimnasio flipe, todo decorado tipo circo, con una especie de carpa montada con girnaldas por el techo, y DJs profesionales, estos se lo curran jajajaa. Total que bailamos durante un rato, y de repente se oye la alarma de incendios y las luces se encienden. Tuvimos que salir del edificio todos porque a un listo le dio por pulsar la alarma, vaya por dios jajaja. Algunos chicos del equipo de futbol cogieron una escalera y la apagaron, pero el Camion de Bomberos aparecio en la puerta en medio minuto. Menos mal que el director hablo por megafonia y nos dijo que tooodos pa'dentro. Seguimos con la fiesta, anunciaron otra vez a los reyes del baile (si, se me olvido mencionar que tuvimos que votar para eso, e hicieron una presentacion oficial en el Homecoming Game, en el medio del campo de futbol, pero tambien lo hacen en baile para coronarlos). Al momento cambiaron la musica y las luces y aparecieron bailarinas en el techo, colgadas de telas, haciendo acrobacias, como en el circo. Hasta nos contrataron un espectaculo! La verdad es que no me esperaba tanto, pero estuvo genial genial! 

Lo pase muy bien, tanto con los preparativos como con el baile en si! Fue todo muy divertido, y ahora no puedo esperar al proximo baile jjajaja.


Siento haber tardado tanto, pero es que estoy que no paaaaaaaaaaaro people. Y aun tengo cosas atrasadas que contaros, asi que estad atentos! Muchos besooos, y feliz comienzo del instituto, que se que en Espanha a eso estais (suertudos).


Marta





No hay comentarios:

Publicar un comentario