jueves, 6 de septiembre de 2012

Go Rockies!! - De un cumpleanhos, mi primer partido de baseball y mis primeros s'mores







Hello!

Hoy es mi primera tarde 'libre' desde la ultima vez que escribi. Digo 'libre' entre comillas porque en realidad no es libre, hoy tendria que haber ido a Cross Country, pero estoy enfermilla. Todo el insti esta resfriado la verdad, vas en el bus y solo oyes toses y estornudos, no lo entiendo , porque aqui de momento aun estamos a 25-30 grados (no estoy muy segura porque aqui usan Farenhait y no Celsius).

Voy a empezar ya, porque si no no acabo y quiero aprovechar mi tiempo libre para ver una peli o algo, que aun no tuve ninguna tarde relaxxxxx y lo necesito desesperadamente!

Sabado
Ese dia, Cathy trabajaba, asi que estuve en casa ordenando mi habitacion (buena falta le hacia), haciendo la colada, planchando (YO) y haciendo cosas varias. Vamos, pasando el tiempo. Al dia siguiente era el cumple de Olivia, pero no sabia si iba a poder ir porque Cathy trabajaba tambien, y no me podia llevar. Pero por la tarde hable con Katie y su mami tuvo la gran idea de que fuera esa misma noche para su casa y al dia siguiente ella nos llevaria a las dos. Manos a la obra. Cuando llego Cathy de trabajar se lo dije, cenamos, hice la mochila y nos fuimos para casa de los Duncan (viven a 22 millas).
Su casa es enooooooooooorme (creo que ya lo mencione jjajajajaja). Cuando llegue Katie estaba haciendo una tarta, tenia la parte de dentro, le faltaba montarla y decorarla. 'Facil' , dije yo, pensando en uno de los tipicos bizcochos que hacemos por donde yo vivo. JA, maldito el dia en que ofreci mi ayuda. La tarta era de estas con flores hechas a mano por nosotras, tenhidas y puestas con suuuuuumo cuidado para no estropear el resto. Luego pusimos perlas alrededor de toda la tarta, media hora solo para eso. La verdad es que necesitamos esa noche y toda la manhana del dia siguiente.



Para que veais que trabajo


Mi maravillosa idea de poner las velas en flores, por lo que tuvimos que hacer 15 flores mas!

Katie envolviendola

Asi quedo la tarta finalmente!


Despues de eso nos pusimos a hacer marcos de fotos y cosas asi para decorar mi habitacion porque estaba sosilla y tenia que hacerla MIA de una vez. Ya pondre una foto de la pared cuando este acabada jajaja

Al acabar todo recogimos a Julie en su casa y nos fuimos al parque. Melita, Olivia, sus padres y sus hermanos estaban alli preparando todo para el picnic, estabamos hambrientas asi que el cumpleanhos fue un exito. Este era nuestro bocadillo jajajjajaa


Al acabar, Olivia soplo las velas y sacamos algunas fotos por el parque. El rollo de los bigotes, la verdad es que no se por que fue, le hacia ilusion supongo jajajajja.








Despues de eso fuimos a un partido de Baseball, que era el ultimo de los Rockies esta temporada (es el equipo de Grand Junction), y a Olivia le hacia ilusion ir. Tengo que decir que es mas facil de entender que el futbol, pero aun asi, el marcador sigue dejandome confusa jajaja





Melita en todo su esplendor jaajaja



La actuacion en el intermedio, un chico canto God Bless America

El marcador, que como dije, no entiendo , PERO GANAMOS!




Luego hubo fuegos artificiales, no se si fue por el partido o por otra cosa, pero la verdad es que fueron preciosos, los vimos en el campo de baseball tambien







Cuando acabaron, las chicas decidieron quedarse en casa de Katie a dormir, asi que tuvimos sleepover. Estuvimos en el jardin haciendo s'mores. Son las cosas estas que clavas en un pincho y asas, sabeis a lo que me refiero verdad? jajaja, nunca lo habia hecho y la verdad es que estan muy ricos.




Y luego hicimos las tipicas cosas de fiestas de pijamas, no creo necesario explicaroslo jajajaja.

Al dia siguiente Mary, la madre de Katie, me llevo a casa y alli estuve haciendo tooooooooodos mis deberes hasta que llego Cathy.




Bien, el martes si que hubo clase (el lunes no porque era Labor Day) y fui a Cross Country despues de haber estado una semana sin hacer nada. Podeis reiros de mi, pero estoy muuuuuy orgullosa de mi misma, porque esa vez corri las 2 millas de calentamiento (si, de calentamiento) hasta el parque sin parar. Luego hice el resto de los calentamientos y corri 4 half miles. O sea que al final corri 4 millas, y anduve otras 2 de vuelta al insti. Para mi eso es mucho oks? Aparte mejore mi tiempo 20 segundos en cada vuelta, toma jejejejeje.
El miercoles volvi a ir, era easy day asi que 'solo' teniamos 5 millas. Yo le dije al coach que si podia hacer la ruta de 3 millas y media que habia intentado hacer la semana interior, porque 5 ni jarta de vino las iba a hacer, seamos claros. Asi que Lea vino conmigo e hicimos eso, paramos en el ultimo tramo porque nos estabamos muriendo, pero creo que corrimos 3 millas o asi, porque anduvimos muy poco, asi que guay tambien. En parte tambien estoy orgullosa de ese dia porque estaba enferma e iba estornudando por el camino. Os imaginais correr por casi desierto a las 3-4 de la tarde, a 5000 pies de altitud, con este clima tan seco y con un resfriado? Y siendo yo, que en mi vida corri para nada jajaja. Pues eso.
Hoy no fui porque iban a correr colinas, y como que paso, porque en el dia facil ya estaba muerta..puf. A ver si manhana puedo ir, pero no lo creo porque hoy estoy peor que ayer  , a ver que pasa. Yo no quiero parar de ir ningun dia porque luego es mas dificil retomar, pero no voy a ir si estoy enfermaaaaaaaaaaaaaaaaa porque me pondre MAS enferma.

Bueno, acabo ya, que quiero disfrutar de mi pelicula o lo que me de tiempo a hacer. Por cierto, tuve 3/4 tests y son suuuuuuuuuper faciles.

Manhana la profe de espanhol no esta, asi que Andy yo quedamos encargados de la clase, vamos a ser los teachers jejejeje, la que nos espera porque las dos clases tienen examen, madre mia, vaya dia para faltar.

Manhana tambien es el dia 'semaforo' digamos, como el sabado o el viernes que viene, no se cual, es Homecoming, todo el mundo se viste: rojo, si tienen pareja; amarillo; si puede que tengan pareja pero no es seguro y verde si estas completamente libre. Yo me vestire de azul para confundirlos a todos jajajajajaajajajaja.


Hasta otro dia, y felicidades a los que en Espanha habeis aprobado los examenes de septiembre, y los que no, mucho animo. 

Un beso,

Marta






No hay comentarios:

Publicar un comentario