domingo, 9 de septiembre de 2012

Pre-Homecoming Week

Bueeeeenas tardes, noches para los que estais en el otro continente.
Ayer estuve todo el dia de un lado para otro sin hacer nada en realidad, y solucionando muuuuuuuchas cosas jejeje.
Por la manhana Cathy y yo hicimos waffles para desayunar y luego nos fuimos a Grand Junction , porque habia una especie de festival celebrando algo de Main Street, no lo entendi mucho la verdad.
Habia puestos a lo largo de toda la calle en los que daban muestras gratis de todo, vendian cosas baratisimas y tenian escuelas de pintura en el medio de la carretera jajajajaja.
Luego nos fuimos al centro comecial porque yo necesitaba comprar muchas cosas para casa, que querais o no, ahora vivo aqui y hay muuchisimas tonterias que en mi casita tenia y aqui no, las necesitaba.
Total, que ya me conoceis..al acabar de comprar las cosas que necesitaba..pues se me fue la mano jajaja.
Acabe comprando una mochila de Nike, dos camisetas y otras Vans (creo que voy a ir mas por esa tienda porque aaaaaaaaaaaaaaaaaamo al dependiente, es tan guaapo jajajaja, y simpatico tambien eh eh, que yo me fijo en todo). Al final me liaron y acabe comprando tambien calcetines , pero eso es otro rollo. Que sepais que me resisti, que habia un vestido precioso y no lo compre, podeis estar orgullosos de mi siiiiiiiisisi.

Al acabar de dejarme sin blanca, fuimos a comer y luego me dejo en Hobby Lobby, creo que se escribe asi.. Habia quedado alli con Katie porque esta semana va a ser la Homecoming Week, o sea que cada dia nos tenemos que vestir de una cosa, uno es de gemelos, pues bien. Nosotras vamos de cuatrillizas entonces necesitabamos comprar camisetas para decorar juntas. De casualidad estaba alli el sobrino de Cathy con la mujer y los hijos, muy majos todos, los conoci porque no encontraba a Cathy, cuando un tipo tatuado me dijo " Are you looking for Cathy?" , me quede asi como "Yeeeees" , como sabe este a quien busco y como se llama? Pero luego la encontre, volvimos a junto de ellos y me los presento oficialmente jejeje, no me pregunteis el nombre de ninguno porque no tengo ni punheteeeera idea jajaja, yo, que me dedico a conocer gente en los banhos del instituto, luego me dicen "hola" por el pasillo y me asusto porque no me acuerdo ni de su cara ni de su nombre, en fin.

Pues eso, que estuvimos toda la tarde en casa de Melita haciendo camisetas, sacando fotos, probando disfraces para la semana que viene y comieeeeeeeendo cookies que hizo su madre. Yo tambien decore una caja que compre, porque queria algo tipo joyero porque tengo todo desparramado por las mesas de mi habitacion.








Asi descubri el sotano de Melita, que mola un monton porque tiene una sala de juegos con paredes acolchadas, rocodromo, circuitos de estos de ir agarrandote por anillas en el techo, cuerdas para tirarte y cosas asi. Esta super guaaaaaaay, y me dijo que cuando arreglaran lo que les falta iban a hacer muchas fiestas ahi, espero que lo hagan antes de que me vaya jajaja.



El lunes empiezan a controlar el Dress Code en el insti, o sea que no se con que me voy a vestir, porque hace un calorazo, pero mis shorts son too short para ellos. Y ni gracia que me hace ir co pantalones largos, que dolor. Y vamos, no me pongo yo unos piratas ni louca. Que complicated es my life (ejemplo de com hablo con la profe de espanhol JAJAJJAA)

Espero poder hacer una entrada cada dia de esta semana, al menos para que veais nuestras pintas JAJAJAJAJA. Creo que va a ser divertido, a ver si la gente se apunta y no somos las unicas de todo el insti asi vestidas. Mas que nada lo digo porque ellas tienen clase juntas, pero yo no tengo nada con ellas, asi que SI QUE SERIA RARO. Aqui la gente tiene mucho espiritu , esperemos que no me fallen jaja





Que tengais buena semanaa!!


Marta



No hay comentarios:

Publicar un comentario