domingo, 30 de septiembre de 2012

A actualizar se ha dicho

Hooola, sisisisiis, ya lo se, demasiado tiempo sin saber de mi.
Tranquis todos jajaja.
Que sepais que tengo tres entradas distintas en mente, incluso cuatro. Voy a empezar por la mas aburrida porque  es de la que tengo las fotos ahora mismo (aunque no sean muy buenas)

Pues en los dias en que fui a Cross Country anduve deambulando por el insti sacando fotos para que lo veais un poco, ya que los primeros dias os lo presente pero no puse casi ninguna foto y asi os podeis hacer un poco a la idea de lo que es.

Por cierto, este lunes empiezo en el Palisade Dance Team, que supuestamente vamos a actuar en los partidos  (supongo que de basket porque football es un deporte de Fall) y en asambleas (aqui las asambleas son casi cada semana, todos los estudiantes vamos al gimnasio y montan muchos juegos, hablamos de lo que tengamos que hablar, un profesor super motivado empieza a gritar sobre nuestro futuro, el coro canta el himno de US, la banda toca la cancion del instituto -si, tenemos cancion- y las animadoras hacen un bailoteo). Es bastante divertido la verdad jajaja, asi son nuestras reuniones.

Y creo que en Noviembre hare natacion, pero no se si puedo hacer las dos cosas, por lo que estoy heeecha un lio. En fin, ahora vamos con las fotos


Esta es la pared de la clase del profe de Comp/Lit, y mi coach en X-Country. En la foto de arriba creeeo que se puede leer uno de sus carteles inspiradores jajajaja.

Ahi veis el PACK. Encima los relojes que hay en todas las clases, y por donde suena la campana. Es un intercomunicador en realidad, el director habla todas las manhanas para la pledge, y es por donde dan recados a todo el instituto o a una clase en concreto. Me recuerda a SAL en La Banda del Patio (mu friki soy)


El techo. Todas las clases del high school tienen pintado el techo, tengo que conseguir una foto de la de arte, que no es como esta . Estan TOODAS pintadas, y mucho mejor, me encanta esa clase.




Esto es un rollo de Track del anho pasado que esta colgado en su clase

El calendario de entrenamientos

Siii , vale, lo siento, esta girada. Es el cartel de Homecoming 2012 (prometo proxima entrada sobre eso, aunque ya pasaron dos semanas jajaja). La foto de la pareja son Katie y Justin, estan en Cross Country conmigo.


Siiiiii las tipicas fuentes de pelicula, las hay por todas partes, para todas las alturas y temperaturas.

Esta es una de las partes de atras del insti (bueno, en realidad una de las esquinas, ya que es como un campo de baseball); En esas mesas detras del banco es donde como yo todos los dias. Y el arbol de la derecha una hippy suele subirse y tocar la flauta JAJAJAJAJA.

Parte de la zona para comer, y al fondo podeis ver el campo de futbol. El de softball esta a la derecha, por lo que no podeis verlo, y el otro campo de futbol a la izquierda de este.


Esta es la pinta que tienen las clases, mas o menos. Depende de los profesores. Por ejemplo el de  Mates tiene cuatro teles y los de arte tienen mesas altas y grandes.



Esta foto y la de abajo son del auditorio, ya se que son una caquilla pero es que  mi movil no da para mas, que quereis. Esta super bien, el escenario tiene 3 telones, o sea que todo muy pro.


En mi insti hay Bachiller Internacional

Esto esta en la entrada, son los titulos del equipo de futbol

Las patitas del Bulldog 

Esta es la entrada donde se sienta todo el mundo, el banco ese es una C de Colorado jajaja

La parte izquierda de la entrada


En la rotonda para entrar en el insti hay un cartel luminoso en el que aparecen mensajes todos los dias, tipo  "Happy Bulldog Friday!"y en los que anuncian todas las competiciones de la semana. Tambien felicitan a los equipos cuando ganan ahi, ademas de por megafonia.

Bueno, siento que esta entrada sea tan corta y que os cuente tan poco, pero es que no me da tiempo a mas. Prometo actualizar,  a ver si antes de este finde porque tendre AUN MAS cosas y no quiero amontonar tooodo!



Byeeeeeeeeeeeeeeeeeee


No hay comentarios:

Publicar un comentario