sábado, 1 de septiembre de 2012

Football Game - P Town

Hoooooooola coleguiiiiiiiis,
Hoy estoy de muuuy buen humor, es sabado y no tengo clase hasta el martes porque el lunes es Labour Day (croe que se escribe asi, o Labor, no se jajajaja). Por fin tengo tiempo para hacer cosas, mi habitacion parece un circo, este finde va a ser de 'asentamiento' , que sepais que voy a hacer la colada y pasar la aspiradora (ya podeis estar orgullosos de mi);
Otra razon por la que estoy de buen humor es que ayer fui a mi primer partido de fuuutbol! (Americano , claro). Pero bueno, no adelantemos acontecimientos..
El dia empezo como siempre, excepto porque es viernes y los viernes en mi insti es el Spirit Day (creo que ese era el nombre, VALE, soy mala para los nombres, ya lo habreis notado). Me explico, en el Spirit Day todo el mundo lleva camisetas con los colores del instituto, y ganan puntos para su clase, que al final del anho no se para que valen, me lo explico Andy, un amigo, pero la verdad es que no me entere mucho...jeje, lo siento. Pues eso, y creo que tambien ganan puntos cuando usan el ID del instituto para cualquier evento! Yo como siempre lo dejo en casa, me quedare sin premio.. El programa este se llama Running with the Pack.

Luego fui a Cross Country, ya que llevaba dos dias sin ir, por problemas varios como que un dia se me olvido la ropa de deporte y otro tuve un rollo con una lentilla..en fin jajaja
Cual es mi sorpresa al llegar a la oficina donde nos reunimos antes de salir? que no habia naaadie, me encontre a Lia saliendo y estaba igual que yo, no sabiamos que habia pasado. Bueno, yo sabia que los Varsity tenian carrera en Denver, pero pensaba que el resto entrenabamos igual. Resulta que no..Casi mejor, yo la verdad es que no se si me voy a quedar en Cross Country o no, pero tengo que decidirme YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
O sea que Lia y yo nos fuimos a las aulas de musica, ella tenia su violin y le apetecia practicar. Yo llegue, estuve mirando toda la sala y me encontre dos pianos..y como llevaba tanto sin tocar, me dio por ahi. En realidad no se si podia o no, pero habia un profesor en la oficina de al lado que vino a ver quien estaba tocando, simplemente me sonrio y se fue, o sea queeeee, no problem. Luego vino Rebecca y me dijo que en la clase de al lado habia un chico tocando en el otro piano la misma cancion que estaba tocando yo! Ya es casualidad jajaja. Por cierto, de momento llevo contados tres pianos..a ver si aprendemos en el Grove. Cuando digo clase de musica os imaginareis unas clases como las nuestras en Espanha, pero es que estas son enooormes y tienen los asientos para orquesta en forma de media luna. Al fondo hay una especie de taquilla enorme con compartimentos para que cada uno guarde su instrumento, la pared de alante es un espejo gigante,  un sitio para el director de la orquesta, y como siempre moqueta jajaja.

Eso que yo solo vi una de las aulas de musica...

Cathy vino a recogerme porque la llame para avisarla de que no habia entrenamiento, asi que me fui con Katie, Olivia, Melita y Machurney (CREO que se escribe asi JAJAJAJA) a una tienda, porque ibamos a hacer camisetas para el partido de futbol. Una hora tardamos en coger todo el material, pasamos por casa de Katie para coger una pizza porque estabamos muertas de hambre y luego nos fuimos a casa de Melita a hacerlas! Las casas de estas chicas son grandes no, gigantes! La mia la verdad es que tampoco se queda corta, pero las suyas son super grandes. Mi camiseta iba viento en popa hasta que me cabree con la pintura blanca y la hice explotar,  o sea que manche todoooooooooooo, y no salia de mi camiseta, hice un estropicio, corte tela, puse mas pintura para disimular..vamos, un desastre jjajaja. Esto todo con tres secadores para que la pintura secase a tiempo. Al final no quedo TAAAN mal, pero creo que la proxima vez vamos a hacer mas jaaaja. Al menos Katie y yo.

No llegamos al partido a la hora planeada, Olivia tenia que hacer fotos para el periodico y al final solo pudo hacerlas en el descanso porque cuando llegamos ya habia empezado todo.
Fue suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper divertido, si esto es asi todos los viernes pienso ir siempre que pueda jajaja. No se si lo habia comentado, pero mi entrenador de Cross Country casi va a las Olimpiadas y el entrenador de football fue profesional, asi que nuestro equipo es muy bueno. Ibamos 41-0 hasta los ultimos minutos, al final quedamos 47-6 creeeeo, la verdad es que no mire mucho, el futbol americano es muy confuso, solo veo tios por el suelo jajajajaaja. Nos pasamos todo el partido cantando, haciendo olas y bailando, porque tienen himnos y cosas asi, las animadoras nos dirigian, fue muy guay. Por ejemplo una cancion era "Jump, shake your booty, jump jump, shake your booty", bueno y ya os imaginais, teniamos qeu shakear el botty JAJAJAJAJA.Habia un chico, se llama Brad, que no paraba de gritar "  I can't hear youuuuuuuuuu! Heyyyy that crowd over theeeeere, I can't hear you!!".  En el medio del partido vino a junto mia todo serio, y me suelta " You're not loud enough". Y yo en plan..pos ok. Jajajaja, estoy segura de que hoy ese chaval no tiene voz, que energia por favor.

En el descanso las animadoras pusieron una pancarta porque un chico le pidio a otra chica para ir al Homecoming (asi en el medio del estadio) e hicieron una actuacion con las del otro equipo, me dijeron que eso normalmente no lo hacen. Katie me dijo que el director va a TODOS los eventos que se hacen en casa, ese hombre si que debe tener una agenda ocupada, dios miiiiio.

Aqui os dejo fotiitos




Yo, Chanel, Olivia, Melita y Katie





La banda del insti actuo tambien, pero no tengo fotos de eso..jajajaa



Arrivederci y'all! En honor de Wonder JAJAJAJAJA


Marta


No hay comentarios:

Publicar un comentario