lunes, 13 de agosto de 2012

-1

Último día en España. Más bien última noche.

De momento sigo sin estar nerviosa, a diferencia de algunas queridas amigas mías que están que se suben por las paredes. Aún no tengo cerradas las maletas (ya me conocéis jajaaja).
Creo que no asimilé que mañana a estas horas estaré en un avión con destino a NY, ni que en 48 horas seré una guiri por Manhattan...
Supongo que todo esto me lo creeré una vez allí, porque de momento todo esto parece un sueño.
Hoy me despedí de las últimas personas que me quedaban, hubo lloros, risas y sobre todo muchos "pásalo bien", "disfruta" y "acuérdate de mí". Aquí aprovecho para decir que a todos los que no pude ver estos días, que sepáis que me hubiera encantado poder estar con vosotros y que os quiero mucho, pero no me daba tiempo a todo (ya os daréis por aludidos los que tengáis que hacerlo)
Ahora, después de mi última ducha en casita me tocará ultimar detalles (identificar maletas, pintarme las uñas -como no, ordenar un poquito, cargar el Ipod de canciones, coger revistas para el viaje..).

No me voy a extender más porque la verdad es que estoy muy cansada, hoy fue un día lleno de emociones, y mañana más que lo será.

Es 14 de agosto oficialmente. Quedan 6 horas para que empiece la cuenta atrás.

Buenas noches España.






No hay comentarios:

Publicar un comentario