lunes, 20 de agosto de 2012

Palisade Peach Fest

(Nota: Escrito el domingo 19)

Hooooola, bueno os cuento como fue el dia de ayer, ya que hoy estoy muuuuy apalancada y no he hecho ni voy a hacer nada en todo el dia excepto estar en el ordenador, leer y comer.

Ayer por la manhana me desperte por primera vez en Palisade y fue a las 4 de la madrugada (como lo leeis), intente dormir un poco mas y al final me levante a las 5.30 o asi...
El jet lag hace estragos, estoy cansada todo el dia y no hago mas que dormir, no lo entiendo
En fin, Cathy ya se habia levantado antes para ir a recoger melocotones y repartirlos a los clientes por la tarde. Me explico, es enfermera, pero en verano tiene un negocio de melocotones jajajajaja, el jardin de la casa esta lleniisimo de melocotones, espero poder ensenhar alguna foto cuando tenga camara o tarjeta o movil, o ALGO. Hay tantas cosas que hacer...puf
A las 9 vino Andy (la hija de Cathy) con su hijo Adam ,de 10 anhos y nos fuimos al pueblo al Palisade Peach Fest, una especie de fiesta que se organiza por todo el pueblo y viene a ser en honor de los melocotones (como dije en una entrada anterior, Palisade es conocido por los peaches)
Hubo un desfile de las bandas de mi insti y del insti de al lado, payasos paseando por ahi, y no os lo vais a creer: LA REINA DE LOS MELOCOTONES JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tal cual en las peliculas, una tia con una banda y una corona saludando desde un coche. Y yo partiendome jajaja.
Aqui os pongo una foto de la marching band de Grand Junction (el insti de al lado, del mio no encontre nada)



Hubo los tipicos concursos de comer (aqui melocotones), hasta los ninhos participaron


Este es el aspecto que tenian los puestos



En los puestos se vendian cosas de lo mas raras : crema para la psoriasis, unos rollos de silicona para aguantar todas las cosas en el salpicadero del coche, unos sobres en los que metes ajo y te sale pelado...un monton


Tambien habia atracciones, unos 'piratas' tenian una montada de estas que tienes que tirar una bola a un boton desde lejos, y si das el que esta dentro se cae al agua. Pues bien, Adam probo y dio jajajajajajajaja.


En fin, esto es todo, no sabeis lo estresada que estoy.



Que suerte los que aun teneis vidas faciles y comfortables en Espanha.






Marta




No hay comentarios:

Publicar un comentario