viernes, 3 de agosto de 2012

Y así empezó todo

Hola, Me llamo Marta y este año estudiaré 1º de bachillerato en USA gracias a las Becas High School. Este blog es para poder ir contándoos mis aventuras en América, porque no tendré mucho tiempo para hablar con todos mis amigos. El 14 de Agosto, 75 personas viajaremos a Nueva York para dar comienzo a esta experiencia que, según nos han dicho, será de las mejores de nuestras vidas. El objetivo es ser americana durante estos diez meses (ninguno de nosotros podrá volver en ningún momento a España mientras dure el programa) por ello viviremos con familias que nos enseñarán sus costumbres, igual que nosotros seremos "cultural ambassadors" de nuestro país. Hace unos días me asignaron mi destino: Colorado.
Como podéis ver, estoy prácticamente en el centro del país jajajaja.


Por el momento no estoy nerviosa, aunque sé que eso ya llegará. En la próxima entrada os contaré mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario