sábado, 18 de agosto de 2012

Dia 1

Bueno, pues aqui me teneis, en el medio de la nada, en un pueblo llamado Palisade a miles de kilometros de mi casita y mis amigos.
Adelantaros que NY estuvo genial, pero aun no voy a contar nada de esa parte de mi viaje, ya que mis companheros aun no subieron las fotos y ya sabeis que una imagen vale mil palabras, asi que creo que eso lo dejare para una de mis proximas entradas.
Despues de Nueva York, cada uno de nosotros tuvo que coger el vuelo a su destino, unos con mas suerte y otros con menos. Yo fui de la que menos jajajajaja. Tuve que ir sola, el primero lo cogi en New Jersey con una chica alemana de las que estuvo en las orientaciones en NY con nosotros, aunque no la conocia, muy maja ella, estuvimos comparando las costumbres de Alemania con las de Espanha y Estados Unidos, tambien vino un chico de Brasil pero menos hablador y tal..Cuando embarcamos nos tuvimos que separar porque teniamos distintos asientos y eso, pero me toco sentarme con una familia que tenia un hijo de un anho menos que yo y una hija de uno mas.. Todos muy majos, estuvieron hablando conmigo, contandome que eran de NJ y se iban de vacaciones a San Diego (ENVIDIA MAXIMA). Me alimentaron todo el camino con chucherias, aunque la madre me decia "Annyway, you shouldn't take candies from strangers" jajaajajajajajajajaja. El padre hablandome de futbol, de que equipo era, que el era del Barsalouna, y como yo tambien, todos amigos. Muy simpatica la familia sisisis.
Bueno, prosigo.
Pues aterrice en Dallas (Texas), y me veis a mi mas perdida que un pulpo en un garaje en el medio de ese aeropuerto eeeeeenooooorme, solisima (los otros extranjeros se iban para otra puerta de embarque) teniendo que cambiar de terminal, buscando el tren y escapando de tipos que me miraban muuuy raro. Total, que al final encontre mi puerta y me quedaban tres horas para el siguiente vuelo, entonces me fui a comer algo y los senhores del bar majisimos, ala a preguntarme que que hacia alli y de donde era, tambien compre un libro " The Hunger Games", que no me dio tiempo a leer mientras estaba en Espanha, asi que aprovecho ya aqui.
Luego fui a sentarme a leer mis maravillosas revistas firmadas por tres artistas que ya saben quienes son, habia un senhor con pinta de indio (creo) que estaba comiendose un bocadillo enorme, se le caia todo por encima y me miraba y me sonreia, y yo en plan: TIERRA TRAGAME
Me di cuenta de que el aeropuerto estaba lleno de soldados o no se que eran, pero vamos, que iban con uniforme y tal y daban miedito.
Uno se sento en frente mia, y cual es mi sorpresa al llegar al avion? Me toco sentarme con el..
Resulto ser muy amable y simpatico, me pregunto si me parecia bien mi asiento, que si queria cambiarle que le cambiase. Tambien me dijo que de donde era y cuando le conteste que de Espanha me dijo que ya lo sabia, por mi acento jajaja. Y nada, dandome consejos el hombre y diciendome que fuera responsable , que estaba seguro de que iba a pasarmelo genial en su maravilloso pais (si) y que iba a encontrar muchos amigos divertidos.
Al llegar estaban Cathy y Jessica (mi host mum y mi local coordinator) esperandome con globos con la bandera de Estados Unidos, una pancarta y snacks variados jeejeje. Siento no poder poneros fotos pero es que la lista de Marta se olvido la tarjeta de memoria de la camara en Espanha, y el cable tambien, asi que no podre sacar fotos estos dias (OOOOOH). A ver si Jessica me manda las que sacamos ayer y os las pongo por aqui.
Ahora mismo son las 6.38 de la manhana en Colorado, y aqui estoy. En todas las redes sociales posibles llorando la gota gorda con los mensajes de mis amigos y deseando poder estar en casa. Pero se que es una fase que tendre que superar estos primeros meses. Hoy ire al Peaches Parade (el desfile de los melocotones de mi pueblo, no me pregunteis por que hay de eso) con la hija de mi host mum (que podria ser mi host mum jajajajaja), ademas de al super porque tengo que comprar un monton de cosas (anhado secador a mi lista).

Como dijo mi amigo el soldado de la armada: "Have fun. Be safe. I'ts gonna be a great year"





No hay comentarios:

Publicar un comentario