miércoles, 29 de agosto de 2012

Saturday-Mall

Pues como bien dice el titulo de esta entrada, el sabado pasado fui al centro comercial.  Fui con Katie, Melita y Olivia, porque teniamos que ir de compras para el Homecoming (el baile de bienvenida al High School que se celebra el 15 de septiembre). Ya se que es pronto, peeeeeeeeeero teniamos ganas de shopping, yo ya hacia tiempo que no iba.
Aqui la gente queda para cenar el dia del baile, luego van a un parque o algo a sacar fotos y despues se van al instituto toodos juntos, a no ser que tengan una pareja. Mi situacion viene a ser complicada porque un Senior (los de ultimo anho) quiere invitarme, pero yo como que...JAJAJAJAJA. A ver, es mi primer baile, quiero ir con mis amigos y pasarlo bien, si voy con alguien que no conozco va a ser muuu raro.
Por la manhana estuvimos mirando tiendas Katie y yo, luego llego Olivia y fuimos a comer al Subway del centro comercial. Cuando llego Melita, nos fuimos a las tiendas, y claro, los que me conocen..ya saben. Acabe comprando un vestido tambien, a pesar de que tenia uno que me puse una vez en Espanha, pero es que el de aqui era taaaaaaaaaaaan brillante que no pude resistirme jajajajajaja.
He aqui fotos, cual pensais que deberia llevar?










 Por la tarde Jessica me vino a buscar para conseguir el portatil y el movil, pero nada. Al final cogi el movil ayer, una patatoncia, pero para estar aqui me vale. Y el portatil tendra que esperar , porque no sabeis lo dificil que es encontrar uno con teclado europeo.

Al final fuimos a la piscina con una amiga suya y sus hijos, son taaaaaaaan monos, no tenia la camara pero es que son los tipicos ninhos americanos, rubisimos y super guapos. Estuvimos jugando con ellos y nadando un rato, hasta que empezo una especie de concierto en el parque de Grand Junction (la ciudad de al lado de mi pueblo). Estuvimos alli por la noche, luego vinieron Cathy, su hermana y Adam y me quede con ellos. La gracia es que me encontre a Katie y estuve con ella otra vez. En fin, fue un dia movidito.

Como no tengo tiempo ultimamente para escribir, resumire el resto de los dias.
El lunes y el martes mi rutina fue levantarme, ir al insti, ir a Cross Country, cenar rapido, hacer los deberes rapido y a la camiiita, porque estaba muerta.
Cross Country es agotador, ademas de que aqui es super chungo hacer ejercicio por la altitud, yo casi no podia respirar y eso que no corri casi nas..en fin, que casi muero, me encontraba fatal.

Hoy ibamos a correr 2 millas . Luego llegariamos al monte y correriamos tres colinas (es como una serie), cinco veces. Y luego volver.. Por suerte o por desgracia, lleve al insti la bolsa erronea, es decir, pensando que tenia las cosas de running dentro, cogi otra bolsa en la que en realidad estaba la ropa que llevaba el dia anterior antes de cambiarme. O sea que le dije a unos chicos que le avisaran al entrenador de que no podia ir hoy, aunque no se si pillaron muy bien que era lo que pasaba, porque lo dije muy rapido y me fui corriendo porque si no perdia mi maravilloso bus. Espero que el entrenador no piense que es para escaquearme (la verdad es que me vino de perlas jajajajjajajajajajja)



Por lo demas todo igual, bueno igual...los profesores igual de excentricos. Tuvimos un simulacro de incendios y nos fuimos a la pista de atletismo todo el instituto a esperar a que nos contaran.


 Hoy la profe de Espanhol (estoy de ayudante con otro chico que se llama Andy) nos trajo nachos con una salsa mejicana, y estuvimos toda la clase comiendo. Esto es America.


Y bueno, pues nada, manhana vuelta a empezar. Parezco una vieja pero la verdad es que son las 8 y tengo sueeeeeenho, hoy no dormi muy bien. Esperemos que manhana sea un dia igual, O MEJOR!








1 comentario: